Juan Diego Alvira sorprendió en redes con su cambio de look

El periodista aprovechó sus vacaciones para dar un giro a su imagen.

El presentador sorprendió a sus seguidores con su reaparición por medio de sus redes sociales. Juan Diego Alvira sorprendió en redes con su cambio de look.

Juan Diego había preocupado a sus seguidores luego de que no volviera a parecer en la emisión de Noticias Caracol. No obstante, fue él quien se encargó de confirmar que se encuentra de vacaciones.

Juan Diego Alvira sorprendió en redes con su cambio de look:

Pero lo que llamó la atención fue otro detalle, el presentador ha aprovechado su tiempo para estar activo en Instagram. Y es que ha compartido su día a día, así como el cambio de look que decidió aplicar por estos días.

El tolimense generó cientos de comentarios por como luce su barba, incluso le pregunto a sus seguidores cómo se ve mejor, con o sin barba.

"Aquí haciendo una llamada en estos últimos días de vacaciones para ver si me dejan presentar con barba o sin barba. ¿Qué dicen ustedes? ¿Me la dejo o me la quito?", afirmó Juan Diego.

 

La pregunta generó cientos de comentarios, pues así como muchos les parece que este detalle le da un aspecto más sensual; mientras que otros piensan que le aporta mucha más edad a su cara.

"Divina esa sonrisa. Me parece que te ves mejor sin barba", "Que aburridos. Con barba se ve mucho más sexy", “"Mejor sin barba. Te ves más viejo", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El periodista por su parte continua lejos de las cámaras, dedicándose a sus hobbies como leer y su familia. Así lo reveló en su reciente publicación donde comparte su biblioteca y afición al escritor Jhon Grisham.

Te mostramos en video: