Épica respuesta de Paola Jara a quien le dijo que no tenía talento

La cantante fue fulminante.

La artista no se quedó callada. Épica respuesta de Paola Jara a quien le dijo que no tenía talento

Paola Jara, es una de las cantantes de música popular más respetadas en el país. Últimamente ha cogido una gran fuerza mediática, con su talento y belleza.

 Épica respuesta de Paola Jara a quien le dijo que no tenía talento:

No obstante, hay quienes piensan que su carrera musical se debe a su físico y capacidad de cautivar a la audiencia. Así quedó reflejado en uno de los comentarios que recibió en una de sus últimas publicaciones.

"Dios, yo acá no veo talento, ni veo éxito, ni mensaje en las canciones de esta niña", dice el comentario.

Y es que la intérprete de 'Mala Mujer' ha hecho un gran despliegue en sus redes con su nuevo sencillo. Pero al parecer, no ha sido bien recibido por todos.

Sin embargo, Paola no ignoró lo dicho por la internauta es por eso que respondió:

"¿Y qué haces aquí entonces siguiéndome y de perfiles falsos?"

Tras el contundente comentario cientos de internautas la apoyaron y aplaudieron su respuesta. Pues según ellos la arista es una de las exponentes femeninas más importantes de la música popular

"Así se habla hermosa, hay gente que no tiene oficio y solo se dedican es a molestar en redes sociales", "No es pongas atención son palabras sin sentido", "Es una de las mejores voces femeninas de la música popular, ¿de qué está hablando?", escribieron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que no es la primera vez que la cantante lidia con este tipo de comentarios. En entrevista con Lo Sé Todo, Paola reveló a pesar que le gusta sentirse bien y verse bien, su lucha para que la reconozcan por su talento más que por su belleza ha sido dura.

 

Pues ha sido víctima del machismo, pero gracias a su constancia se ha mantenido firme en esta industria.

"La verdad es que la pasión que tengo por la música no impide que ese tipo de cosas pase. Yo creo que cuando te cierran puertas y las cosas no son tan fáciles hacen parte de ese proceso y ese camino es muy enriquecedor", añadió.

Te mostramos en video: