Efraín Ruales y la estrecha relación que aún mantiene con Michela Pincay

El presentador de TV publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su exnovia 'Michela Pimbu' en la que se los ve juntos como cuando eran novios.

El presentador de tv, Efraín Ruales publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su exnovia, la exchica reality Michela Pincay.

Los fans del actor esperaban ver 'semejante foto', después de casi dos años de su rompimiento.

En dicha publicación Efraín compartió el siguiente texto:

"Y tú que le dirías a tu ex ? 😱👂🏽 @michelapinbu 🤗👾 esta semana se divertirán mucho con ella 🙌🏽😂 Pilas 🔋 activen notificaciones"

Efraín Ruales y Michela Pincay

Michela Pincay también subió una foto similar a la de su 'ex' y además, un video en el que también se puede ver al actor y su mamá.

La grabación del video sería el principal motivo por el que la pareja se habría vuelto a unir.

Tanto Efraín como 'Michela Pinbu' comentaron cada una de las fotos en las que se los ve juntos.

Sus fans consideran que 'la llama del amor' todavía esta encendida sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre la posibilidad de volver como pareja.

En los comentarios de las fotos publicadas por Ruales y Pincay, se puede leer reacciones de algunos amigos de la pareja como: las actrices Carolina Jaume y Erika Velez, el actor Victor Arauz, la expresentadora María Teresa Guerrero, entre otros muchos famosos.

Ellos aseguran que 'muy pronto los verán juntos' y sino, que al menos continúen compartiendo producciones juntos en sus redes sociales.

Michela Pincay

Al parecer, Efraín Ruales y su exnovia han tomado con humor los comentarios de sus amigos y familia.

Además, el actor aseguró que la publicación de las fotos y el video fue demostrar que entre 'exs' sí puede haber una relación de amistad.

Narcisa Ruales

En el video cómico que grabaron hace algunos días se muestra la relación que pueden llegar a tener 'las suegras' con sus 'nueras' incluso después de que la relación entre ellas y sus hijos haya terminado.

Es una mini producción de Instagram, en la que la verdadera protagonista es Narcisa Ríos de Ruales, la mamá de Efraín.

A continuación les compartimos el video de Efraín con Michela 

Relacionado

Stefany Tejada cuenta los detalles sobre la pérdida de su bebé

Hace alguno días, la expresentadora de tv dio a conocer a través de sus redes sociales, el aborto espontáneo que terminó con su embarazo. Te contamos los detalles de esta lamentable noticia.