Espectáculos

Brad Pitt adorna su tatuaje de Angelina Jolie con una misteriosa figura

El actor exhibió el nuevo dibujo en el Festival de Venecia.

Una franela dejó al descubierto los musculosos brazos de Brad Pitt, pero también un nuevo tatuaje. La figura de un hombre solitario adorna el tatuaje que se hizo cuando estaba casado con Angelina Jolie. Muchos creen que el actor envía un mensaje sobre su amarga separación.

Pitt exhibió el nuevo dibujo cuando llegaba al Festival de Venecia, donde presenta su nueva película “Once Upon a Time in Hollywood”. Al bajarse de la góndola, el actor saludó a sus seguidores y dejó ver la misteriosa figura: hombre en pie junto a su sombra.

La silueta está al lado del poema, que se tatuó en 2014 en honor a Angelina Jolie. En letras cursivas, se ve el texto del sigo XIII, que dice: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí”.

Recomendados

Más significados

Sin embargo, expertos cinematográficos creen que el nuevo tatuaje de Brad Pitt es un homenaje a su exitoso personajes Benjamin Button. La referencia surge pues uno de los carteles de la película el mismo concepto, pero con un hombre mayor.

Lo cierto es que el actor y productor tiene en su cuerpo más huellas de su relación la madre de sus seis hijos. La propia Angelina Jolie le tatuó en su espalda una serie de líneas, pero además tiene la fecha de su nacimiento. Mientras que en su antebrazo derecho tiene una cruz con las iniciales de sus hijos y Angelina.

También tiene un dibujo en su antebrazo izquierdo, que se parece bastante al nuevo, y representa a Ötzi, el Hombre de Hielo, como se conoce a una momia de un hombre que falleció hace más de 3.000 años antes de Cristo.

Pitt y sus tatuajes causan revuelo en el festival del cine italiano, donde además escapa de los rumores sobre su supuesta reconciliación con su primera esposa, Jennifer Aniston.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos