"Cualquier estilo": Belén Mora comparte fotos de su adolescencia y causa furor en redes sociales

A través de Instagram, la comediante publicó registros de cuando tenía 13 años

Belén Mora está en su mejor momento. La humorista se ha consolidado como una de las comediantes más reconocidas del espectáculo nacional. Realiza shows de stand-up comedy en todo Chile y brilla en la televisión con Morandé con compañía.

En redes sociales también es muy popular. En Instagram tiene casi un millón de seguidores. La actriz está constantemente publicando registros de su trabajo y vida personal, siempre con un toque de humor.

Hace poco, compartió unas fotografías que llamaron la atención. "Belenaza" posteó una serie de imágenes de cuando tenía sólo 13 años. En la publicación se puede ver posando a una joven Belén Mora con un estilo noventero. "Y me ponía sostenes sobre la polera para verme pechugona", señaló.

Su hermana también realizó un curioso comentario sobre una de las prendas que utilizaba la comediante. "Ese peto rojo con margaritas que la mamá no me dejaba usar porque como era guatona parecía winnie pooh", sostuvo María Fernanda Mora. La intervención sacó risas entre los usuarios de la red social.

Los seguidores de Mora destacaron su simpatía y estilo. "Naciste chistosa, Belén", "a los 13 tenías más estilo que yo en mis 24 años juntos", "en toda la onda hippie", "cualquier estilo, Belén", "cuánta actitud", "de pequeña artista", fueron algunas de las palabras que recibió la humorista.

View this post on Instagram

13 años.

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Te recomendamos: