Espectáculos

FOTOS: conoce a las hermosas esposas de los Backstreet Boys

Estas mujeres se robaron el corazón de nuestros ídolos

Los Backstreet Boys son la boyband más exitosa de todos los tiempos, y aunque ya han pasado casi 20 años desde que comenzaron, aún son recordados, admirados y siguen sacando suspiros de cada una de sus fans.

PUBLICIDAD

Para muchas A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter o Kevin Richardson, han sido su amor platónico, pero estos chicos suspiran por alguien más, y aquí te decimos quiénes son las mujeres que se robaron el corazón de nuestros ídolos.

Ellas son las esposas de los Backstreet Boys

 

Brian Littrell y Leighanne Littrell

Brian fue el primero del grupo en casarse, y lo hizo con en el 2000 con la actriz de cine Leighanne Littrell, quien es seis años mayor que él.

La diferencia de edad nunca fue un problema para ellos y actualmente, a casi 20 años de matrimonio son más felices que nunca con su hijo de 16 años Baylee Wylee Thomas Littrell Wallace.

Kevin Richardson y Kristin Richardson

Kevin, quien es primo de Brian, también se casó en el 2000 con la actriz Kristin Richardson, con quien tiene dos hijos: Mason de 11 años y Maxwell de 5.

A.J. McLean y Rochelle Deanna Karidis McLean

A.J. se casó en 2011 con esta hermosa mujer a quien conoció en un concierto, en Las Vegas, en 1999.

Rochelle Deanna Karidis es maquilladora y estilista, y sostiene una linda amistad con la esposa de otro de los integrantes, Nick Carter.

A.J y Rochelle mantienen una hermosa relación y tienen dos hijos.: Ava Jaymes y Lyric Dean.

Howie Dorough y Leigh Boniello Dorough

Howie tiene más de 10 años de casado con la productora de television, Leigh Boniello Dorough, a quien conoció en el 2000 y mantuvo una relación estable desde ese momento hasta que decidieron casarse en 2007.

 

Esta hermosa pareja también tiene dos hijos James Hoke de 9 años y Holden John de 5 años.

 

Nick Carter y Lauren Kitt

Nick Carter se casó en 2015 con la actriz Lauren Kitt, quien en la actualidad se dedica al mundo de la cosmética.

 

Además, es la dueña y co-fundadora de Pro Derm Aesthetics, una clínica en la que realizan tratamientos para el cuidado de la piel.

 

 

A través de las redes presumen de su amor y se ven más felices que nunca con su pequeño hijo Odin Reign Carter, y en la dulce espera de su segundo hijo.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último