¡Con el pelo liso! Así Betty una vez más se convirtió en tendencia

La transformación total de la presidente de Ecomoda emocionó a más de uno.

La exitosa novela de Fernando Gaitán ayer volvió a tomar las redes sociales. ¡Con el pelo liso! Así Betty una vez más se convirtió en tendencia

Luego de dos décadas del debut de Yo Soy Betty, la fea, la novela una vez más se posiciona entre los primeros puestos del rating en Colombia. Y el capítulo de ayer emocionó a los televidentes a tal manera que se convirtió en viral en Twitter.

¡Con el pelo liso! Así Betty una vez más se convirtió en tendencia:

Tras la transformación del cuartel de las feas, finalmente llegó el cambio total de Betty. La presidente de Ecomoda sorprendió a sus invitados con un nuevo look;  para el lanzamiento de la nueva colección de la empresa.

A pesar de que anteriormente la mujer había tenido algunos cambios en Cartagena, como su maquillaje; en esta ocasión apareció con el cabello totalmente liso.

 

El hecho por supuesto no pasó desapercibido para los tuiteros, que de inmediato comenzaron a trinar.

Otro momento, que sin duda dio de qué hablar fue el momento en que Armando Mendoza se entera de que en el viaje de Betty a Cartagena conoció a un francés; con el que pasó varias noches. Y es que el sorpresivo hecho lo llena de celos, pero trata de disimularlos y va a hablar con Betty para desearle buena suerte en su desfile.

 

Te mostramos en video: