La familia de Will Smith
Una de las familias más admiradas y queridas de Hollywood es la de Will Smith. Hoy en día presume una increíble relación con sus hijos, y su esposa Jada Pinkett.
PUBLICIDAD
Y aunque hoy en día muestran ser todos muy unidos, no siempre fue así. Sobretodo cuando hablamos del hijo mayor del actor, Trey Smith. Él es medio hermano de Willow y Jaden.
Su mamá es Sheree Zampino, la primera esposa de Smith. Su perfil ha sido mucho más bajo ya que el estilo que lleva es más conservador, pero también posee un increíble talento.
Por mucho tiempo, le guardó mucho resentimiento a su padre por sentirse abandonado. Desde su perspectiva, su padre lo había dejado para formar una familia perfecta con Jada, y sus nuevos hijos.
PUBLICIDAD
Se sintió muy relegado y por ello, enojado. Por lo tanto no siempre pudo tener la relación que hoy goza con Will Smith. Afortunadamente, pudieron hablarlo, y cuando el famoso se enteró de los sentimientos de su su hijo mayor hizo todo para cambiar.
Desde ese momento involucró muchísimo más a las familias, y le explicó que el amor por los tres era igual. Hoy en día podemos ver que Trey es muy querido por sus hermanos, por su madrastra, y por supuesto, por sus padres.
Han quedado atrás los rencores del pasado, ha logrado mantener una hermosa relación con su padre.