Un recuerdo del éxito de Sharon 'La Hechicera' en Colombia

Revive uno de los momentos más importantes que marcó la carrera musical de Edith Bermeo en sus primeros años como cantante.

La cantante ecuatoriana Sharon 'La Hechicera' consiguió grandes escenarios durante su vida musical, en países como Colombia y Chile. A pesar de su fallecimiento, el 04 de enero del 2015, los fans de la cantante no dejan de recordarla.

Hoy, te invitamos a revivir un momento especial de Edith Bermeo, en la vida de 'la hechicera' que marcó su carrera profesional en sus primeros años.

Edith Bermeo

La cantante, actriz, presentadora, productora y empresaria fueron algunas de las múltiples actividades que 'Sharon' hizo a la par de su carrera artística. Definitivamente, la guayaquileña tenía muchas facetas que la hicieron un icono en el país.

Con apenas 16 años, Edith Bermeo empezó su vida artística con el canto y el baile.

"Una verdadera amiga y artista del pueblo" así la solían calificar sus fans cuando se daba alguno de sus shows artísticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Sharon ofrece un concierto al aire libre en #Colombia en la ciudad de #Putumayo, canta y baila #ElPimpollo en vivo 😍❤.

Una publicación compartida por Sharon 2: El Desenlace 🔥 (@sharonecuavisaa) el 27 de Ago de 2019 a las 10:44 PDT

En Colombia, su fama llegó gracias a la primera producción televisiva que se hizo con 'Sharon' en Ecuador, cuando apenas empezaba su carrera.

'La Hechicera' no fue una novela autobiográfica como lo es la actual novela que cuenta la historia de 'Sharon'.

En esta producción la cantante, interpretaba el papel de una joven que soñaba con ser cantante, pero que además pasaba por un dilema amoroso con el actor peruano Bernie Paz.

Cuando se grabó la telenovela, Edith tenía 29 años. Debido a sus escotes y su excéntrica personalidad sus fans la consideraban como una de las mujeres más sexys del Ecuador.

Uno de sus más grandes éxitos 'El Baile del Pimpollo', convirtió a 'Sharon' en la cantante preferida de jóvenes y adultos.

Por lo que en 1993, sus fans colombianos disfrutaron de su primer concierto en el país.

Al show asistieron más de 2000 personas.  Un recuerdo que marcó a Edith y que ella solía recordad, ya que ese fue su concierto en un país internacional.

Edith Bermeo

A pesar de su fallecimiento, sus fans no dejan de recordar a 'la hechicera', consideran que 'ella sigue viviendo en sus canciones'y que es recordada por haber sido por muchos años, la portada de revistas y calendarios.

Te invitamos a ver el video y recordar este momento 

Relacionado

Mamá de Dayanara Peralta desató polémica en Instagram

Cecilia Loor escribió en unos comentarios que Jonathan Estrada es un ‘aprovechador’. Con estas declaraciones la mamá de la cantante confirma su descontento con la relación actual de su hija.