Espectáculos

Kate Middleton y el príncipe William eliminan los títulos de Meghan Markle y Harry de su fundación benéfica

Los duques de Sussex desean su propia fundación

La realeza se caracteriza por mantener una constante labor social, por lo que tanto Kate Middleton y el príncipe William, como Meghan Markle y el príncipe Harry han contribuido en una fundación benéfica que funcionaba entre todos.

Sin embargo, la fundación tuvo un cambio en su nombre que excluye a los duques de Sussex: The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge, según se muestra en un documento publicado por Companies House.

El portal The Mirror publicó la versión de algunos cercanos a la realeza, quienes afirmaron que el cambio no se debió a alguna disputa entre los miembros de la familia real, por el contrario, las parejas buscan ampliar sus planes caritativos y para esto es necesario tomar caminos separados.

Recomendados

Meghan Markle y Harry tendrán su propia fundación

Fue en el 2009 cuando Harry y William fundaron la fundación, dos años después, Kate Middleton se unió al trabajo y Meghan Markle se integró luego de su matrimonio.

El príncipe  Harry y Meghan Markle crearán su propia fundación benéfica, sin embargo, las fuentes de The Mirror aclararon que «ambas parejas continuarán trabajando juntas en otros proyectos en el futuro».

Pese a que todo se ha aclarado, muchos hablan de que esta ruptura se debe a los problemas que los hermanos han tenido por sus esposas, ya que se cree que los duques de Cambridge y Sussex no quieren compartir nada por los conflictos que enfrentan.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones tanto los hermanos como las duquesas han sido captados compartiendo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos