La realeza se caracteriza por mantener una constante labor social, por lo que tanto Kate Middleton y el príncipe William, como Meghan Markle y el príncipe Harry han contribuido en una fundación benéfica que funcionaba entre todos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la fundación tuvo un cambio en su nombre que excluye a los duques de Sussex: The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge, según se muestra en un documento publicado por Companies House.
El portal The Mirror publicó la versión de algunos cercanos a la realeza, quienes afirmaron que el cambio no se debió a alguna disputa entre los miembros de la familia real, por el contrario, las parejas buscan ampliar sus planes caritativos y para esto es necesario tomar caminos separados.
Meghan Markle y Harry tendrán su propia fundación
Fue en el 2009 cuando Harry y William fundaron la fundación, dos años después, Kate Middleton se unió al trabajo y Meghan Markle se integró luego de su matrimonio.
El príncipe Harry y Meghan Markle crearán su propia fundación benéfica, sin embargo, las fuentes de The Mirror aclararon que «ambas parejas continuarán trabajando juntas en otros proyectos en el futuro».
Pese a que todo se ha aclarado, muchos hablan de que esta ruptura se debe a los problemas que los hermanos han tenido por sus esposas, ya que se cree que los duques de Cambridge y Sussex no quieren compartir nada por los conflictos que enfrentan.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en reiteradas ocasiones tanto los hermanos como las duquesas han sido captados compartiendo.