Espectáculos

La razón por la que Justin Bieber ya no asiste a las ceremonias de premios

Desde el 2015 el cantante está ausente de todas las importantes premiaciones

Justin Bieber fue y sigue siendo uno de los músicos más talentosos y exitosos hasta la fecha.
Si bien el cantante ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, los fanáticos extrañan verlo a la vista del público, especialmente durante los premios.

PUBLICIDAD

Si bien Justin Bieber no ha asistido a un espectáculo de premios en años, muchos no pueden evitar preguntarse si el cantante tiene planes de asistir a uno en el futuro cercano.

Justin Bieber ha prometido omitir todos los premios hasta que se lance su nuevo álbum

Desde que llegó a la escena musical a mediados de la década de 2010, Justin Bieber era conocido por asistir a eventos de la lista A a lo largo de los años, principalmente espectáculos de premios.

 

Cuando el cantante actuó durante los MTV VMA 2015, nadie pensó que esa sería la última vez que veríamos a Bieber asistir a un espectáculo de premios.

Con toda la presión de estar en el centro de atención y enfrentarse a sus propias luchas personales, Justin Bieber tomó la decisión de alejarse de la atención pública y todo lo que conlleva.

 

Aunque algunos de nosotros extrañamos ver a Justin Bieber asistir a estos premios, hay una razón por la cual el cantante ha optado por no participar en estos últimos años. En enero de 2018, TMZ informó que Bieber se saltaría todos los premios hasta que su nuevo álbum sea lanzado y tenga nueva música para interpretar y promocionar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último