La nueva cirugía que le inventaron a la hermana de James Rodríguez

Una vez más Juana Valentina aclara los rumores.

Juana Valentina Rodríguez tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales. No solo por ser la hermana menor de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, James Rodríguez; sino por su belleza. Contundente respuesta de Juana Valentina a quien insinuó que tiene la nariz operada

Para algunos usuarios de las redes sociales les parece impensable que las curvas de Juana sean naturales es por eso que le atribuyen diferentes retoques estéticos. De hecho, la semana pasada muchos se preguntaron si se había hecho un aumento de senos, algo que la joven ha negado rotundamente en redes sociales.

Contundente respuesta de Juana Valentina a quien insinuó que tiene la nariz operada:

Pero esta vez no fueron sus curvas, algo que ha alcanzado con rutinas de ejercicio, sino una parte de su cara. No es un secreto que una de las cosas que más llaman la atención en la reciente publicación que realizó en su Instagram, es su nariz.

View this post on Instagram

Ser feliz es del alma💟🙏🏻nunca del ego.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

"Esa nariz te la hicieron muy grande y larga para tú cara", fue uno de los comentarios.

Ante estas palabras Juana no se quedó callada y respondió:

"Es que no es hecha". 

De inmediato otros de sus seguidores llegaron también a comentar, apoyando la naturalidad de la modelo.

"Te la hicieron tus papás", "Te la hizo Dios y quedaste divina", "¡Ay no!, no no saben qué hacer. La que es bonita es bonita. Eres bonita, joven y tienes dinero", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

La joven en diferentes ocasiones ha tenido que lidiar con este tipo de comentarios; se ha rumorado que se ha rellenado sus labios y hasta se ha sometido a un aumento de pómulos, ya que que muchos creen que luce muy diferente a hace un par de años atrás.

Lo único que no se puede negar es que con o sin cirugías la hermana del futbolista sigue cautivando la atención de cientos de internautas con su belleza.

Te mostramos en video: