Espectáculos

La tierna felicitación de cumpleaños de J Balvin a una ex novia

El reguetonero sorprendió con una foto de su pasado.

Un jovencito J Balvin inspiró mucha ternura en sus seguidoras, luego que el reguetonero publicara una foto de su pasado para felicitar a una ex novia. La periodista María Osorio fue la afortunada cumpleañera, a quien el músico colombiano dedicó unas hermosas palabras en Instagram.

“Feliz cumpleaños a quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA”, escribió el cantante.

Recomendados

Almas gemelas

Osorio se mostró conmovida por el gesto del J Balvin, quien sumó más de un millón 500 mil me gusta en la publicación. La presentadora colombiana comentó el post con una larga dedicatoria. “Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres”, escribió.

A la vez le agradeció al músico su amor: “Gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la REMALA y la REBUENA conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es ÚNICA, mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él. Te amo demasiado”.

Reacciones

Los fanáticos y famosos no fueron ajenos a la publicación de J Balvin. La modelo Daniela Ospina les envío un corazón; mientras que algunos seguidores cuestionaron que exista una amistad entre ambos. “¿Novios por 10 años, luego terminan y pfff son mejores amigos ahora?, comentó @karen_0730_.

Mientras que otros destacaron la madurez de ambos, como @wechii quien escribió “así habla un hombre, qué madurez, qué agradecido. Lo amé”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos