La respuesta de Hassam a su doctora cuando le dijo las reacciones a la quimioterapia

Muy sensato como siempre.

El humorista que interpreta a 'Rogelio Pataquiva' generó cientos de reacciones por la manera en como recibe su tratamiento. Hassam demostró que el humor sigue presente en medio de su quimioterapia

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como 'Hassam' sorprendió con su reciente publicación. Con un trino cautivó la atención de cientos de internautas.

Luego de revelar que se encuentra recibiendo quimioterapia, el humorista sigue cautivando con su actitud divertida de ver la vida. Y es que ahora sigue haciendo referencias personales para sacarle una sonrisa a quienes lo siguen y rodean.

Hassam demostró que el humor sigue presente en medio de su quimioterapia:

En esta ocasión se refirió a una conversación que tuvo con una de sus doctoras, respecto a algunos efectos que podría ver en su vida (por el tratamiento). Uno de ellos es sobre el existencialismo que podría reflejarse, sin embargo, Hassam le recordó que no se necesita estar en su situación para vivir esos efectos.

En respuesta cientos de usuarios de la red social lo aplaudieron por la manera en cómo está llevando este proceso. Ya que ha afrontado con positivismo su enfermedad y en medio del dolor sigue haciendo lo que le gusta, el humor.

"Seguir provocando risas solo es señal de gran corazón y de que todo va por buen camino… ¡Dios lo bendiga master!", "Sigue con tu creatividad y tus críticas a la realidad, las necesitamos y agradecemos mucho", "Ánimo campeón. Colombia necesita de tu alegría", son algunos de los comentarios.

Incluso, algunos familiares de personas que también están recibiendo quimioterapia respondieron que al ver el mensaje les sacó una carcajada.

Y es que no cabe duda de que los mensajes logran alegrar a cualquiera en medio de cualquier situación.

Recordemos que…

En medio de su Instagram dio a conocer que se está sometiendo a quimioterapia, pues está luchando con el mieloma múltiple. Sin embargo, el hombre que le da vida a Rogelio Pataquiva mostró su rechazo sobre la administración del sistema de salud.

"Este video lo hice durante la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas… ", expresó.

Según dio a entender el humorista, el mayor problema que atraviesa el sistema de salud es por su mala administración. Si bien afirmó que le fue bien fue gracias a la póliza que paga, esto no debería ser así ya que muchas personas no pueden acceder a ese servicio.

Para verlo dar clic aquí.

Te mostramos en video: