Esposo de Andrea Legarreta respondió a los rumores de infidelidad

“No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas”, dijo Erik Rubín.

Luego que salieran a la luz pública unos audios, de Alfredo Adame, en el que señala que Andrea Legarreta ha sido infiel; su marido, Erik Rubín salió en su defensa pública y colocó un contundente mensaje en sus redes sociales.

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, ¡sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, expresó junto a una foto de su familia en Instagram.

Estas fueron las primeras palabras de Erik Rubín, ante los señalamientos de infiel y desleal hacia su esposa Andrea Legarreta.

Junto a estas palabras ha añadido un hashtag donde pide no sólo respeto a su mujer, sino un alto a la violencia contra las mujeres.

Miles de personas se sumaron a la campaña diciendo “Basta ya” a los ataques fortuitos contra el género femenino.

“Erik tú muy bien!!! Estas palabras hablan del tipo de hombre que eres y de lo que los dos han construido!!! Los quieroooo”, le escribió @marthacarrillop en Instagram.

“Que hermosa bendición el que se tengan y se amen FAMILIA BELLA. Más amor, éxitos y bendiciones infinitas”, les deseó el fanático @ferrcarrillo.

El pleito entre Adame y Legarreta data de hace 20 años, pero las acusaciones que se hicieron públicas esta semana motivaron a que la conductora se defendiera en televisión, y alzara la voz en contra de la violencia de género.

“Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia”, dijo la conductora de la cadena Televisa.

La actriz y Erik llevan 19 años casados y con este mensaje del actor queda demostrado que su amor está más sólido y fuerte que nunca, por encima de todo y todos.

Te recomendamos en video