Espectáculos

¡Está rubia! Carolina Arregui aparece con renovado aspecto en su cumpleaños número 54

La actriz dejó atrás su melena castaña

Instagram

El pasado 26 de agosto, Carolina Arregui celebró su cumpleaños número 54, en una íntima fiesta a la que asistieron sus familiares y cercanos. Entre ellos, destacaron sus hijas María Jesús Sothers y Mayte Rodríguez. Esta última, además, estuvo acompañada de su pareja, el actor Diego Boneta.

PUBLICIDAD

Parte de los festejos fueron compartidos en redes sociales, a través de fotografías y videos en los que se la ve disfrutando su momento. Sin embargo, los registros también revelaron un detalle importante, y es que la actriz se cambió el look y optó por un tono rubio para su cabello.

Su renovado aspecto quedó al descubierto en su cuenta de Instagram, en donde posee más de medio millón de seguidores. Allí, apareció luciendo un traje de color rosado, que combinó con unos zapatos del mismo tono. También llevó varios accesorios, pero sin duda, llamó la atención por su nuevo pelo.

Carolina Arregui

Recordemos que en julio pasado, Carolina Arregui sorprendió al aparecer con una melena, dejando atrás su largo cabello. La decisión tuvo una muy buena aceptación en redes sociales, lo que quedó reflejado a través de varios halagos. «Tu corte de pelo te queda hermoso», señaló una persona, mientras que otra observó que luce mucho más joven.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último