Espectáculos

5 razones por las que Kevin Jonas y su esposa Danielle son la pareja más tierna de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers sin duda se han convertido en el grupo de famosos casados del momento

Los Jonas Brothers sin duda son uno de los grupos más populares del momento por su carisma, galanura y pegajosas canciones. Y es que aunque estuvieron de moda a principios de los 2000’s, tuvieron un resurgimiento corregido y aumentado gracias a su nuevo single, «Sucker».

Pero si algo reforzó su popularidad fueron sus inesperados casamientos ya que pasaron de ser los solteros más cotizados, a los casados más asediados por la increíble relación que mantienen con sus esposas.

Y mientras que Nick y Joe son los que más ruido han hecho con sus bodas, es Kevin quien se ha robado el corazón de muchas por los 10 años que lleva con su esposa Danielle. Aquí te dejamos 5 razones por las que son la pareja más tierna de los Jonas.

Recomendados

Encuentro inesperado    

Danielle y Kevin se casaron en 2009. Se conocieron de forma inesperada en 2008, cuando ella trabajaba de peluquera en las Bahamas, ¡no tenía idea de quiénes eran los Jonas Brothers!. Kevin reveló que le propuso matrimonio justo después de tocar un concierto con sus hermanos.

Su boda fue de cuento de hadas

Los Jonas Brothers sin duda han ganado el premio a las mejores bodas de famosos. Y aunque la boda de Nick y Priyanka tuvo un encantador estilo Bollywoodense, la de Kevin fue literalmente un cuento de hadas al contraer matrimonio en un castillo. ¿Así o más tiernos?

Su familia

El 2 de febrero de 2014 nació Alena Rose Jonas, primer hija de la pareja y el 27 de octubre de 2016, le dieron la bienvenida a la pequeña Valentina Angelina Jonas. Los cuatro han formado una familia encantadora y es a través de sus redes sociales que comparten los momentos más divertidos y tiernos.

Y Kevin es un papá encantador

Kevin es el único hermano Jonas que es papá, con dos hermosas niñas. Aunque la especulación desenfrenada de Tumblr de que Danielle Jonas estaba fingiendo su embarazo fue poco graciosa, no se puede negar que el amor de Kevin por sus hijos es muy, muy real. Su Instagram está lleno de fiestas de cumpleaños con temática de unicornio, disfraces de princesas y vacaciones familiares. ¿Eso no hace que tu corazón se derrita? Kevin ha podido ser músico y hombre de negocios (más sobre eso más adelante) sin sacrificar sus deberes paternales, y solo tiene 31 años. Su favorito nunca podría.

Son muy unidos

Kevin Jonas ha estado casado desde que tenía 22 años, y su relación con Danielle sigue siendo fuerte. Eso es casi una década completa de matrimonio feliz y una docena de años de amor desde que Danielle y Kevin se conocieron durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. ¿Su secreto para un matrimonio fuerte y duradero? Pasar el tiempo libre juntos y apoyo mutuo en sus proyectos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos