Miley Cyrus estuvo al borde del llanto al interpretar "Slide Away" en los VMAs 2019

La cantante conmovió a todos los presentes

Miley Cyrus subió al escenario en los MTV Video Music Awards 2019 para presentar su nuevo sencillo "Slide Away" acompañada de una sección de cuerdas.

Miley se está preparando para lanzar un nuevo álbum de estudio llamado She is Miley Cyrus, que consistirá en canciones de tres EP diferentes, incluido su reciente EP She Is Coming.

 

Su último disco de larga duración, Younger Now, llegó en 2017. A principios de este año, apareció en un episodio de "Black Mirror" y contribuyó con la canción "On A Roll".

 

Miley ha sido protagonista en todas las revistas de espectáculos desde su repentina separación de su esposo y pareja por más de 10 años, Liam Hemsworth.

 

El sencillo interpretado en los VMAs trata justamente sobre ese rompimiento, con letras muy sentidas que llevaron Miley casi a las lágrimas y la audiencia se puso de pie para aplaudir a la cantante.

 

Liam y Miley ya han hablado sobre la separación, pidiendo sobre todo privacidad y negando varios rumores maliciosos sobre infidelidad y problemas de drogas y alcohol.

Miley actualmente tiene una relación casual con la modelo Kaytlinn Carter. Las dos han viajado juntas a las costas de Italia y fue su acompañante en la ceremonia del lunes.

Te recomendamos en video