Espectáculos

Presentadora que insultó al príncipe George pidió disculpas

La famosa presentadora Lara Spencer, de Good Morning América, se disculpó públicamente, aseguró que sus comentarios fueron “insensibles y estúpidos”.

archivo

La conductora que insultó cruelmente al príncipe George, primogénito del príncipe William y Kate Middleton, por bailar ballet pidió sinceras disculpas, luego de ofender al miembro de la realeza británica por practicar ballet.

PUBLICIDAD

La famosa presentadora Lara Spencer, de Good Morning América, se disculpó públicamente, aseguró que sus comentarios fueron “insensibles y estúpidos”.

La presentadora de televisión admitió que “la regó” y calificó su reacción ante la decisión del hijo de Kate Middleton de “insensible” y “estúpida”. Spencer trató de enmendar su error aún más entrevistando a tres bailarines.

“El príncipe William dice que George adora absolutamente hacer ballet. Tengo algo que decirte, príncipe William: a ver cuánto le dura”, soltó la presentadora en tono de burla, días atrás en su programa.

Los bailarines le dijeron a Spencer que “desearían que la gente fuera de mente abierta y entendiera” y uno de los niños expresó que “deberían tener derecho a experimentar cosas sin ser intimidados” como lo hizo ella con el hijo de Kate Middleton.

La presentadora de Good Morning America, Lara Spencer, se disculpó, luego de la reacción violenta contra sus comentarios burlándose del príncipe George por tomar clases de ballet.

El príncipe George, con seis años, empezará su tercer curso la semana próxima, pero ya desde el primero recibe lecciones de Francés, Informática, Arte, Música, Gimnasia, Teatro y Ballet.

Luego de su comentario, Lara Spencer recibió duras críticas. El actor de Star Trek George Takei, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter: “Lara Spencer se ha burlado de que el príncipe George, de seis años, haga ballet. Algo que demuestra como la masculinidad tóxica puede extenderse de manera agresiva por parte de mujeres insensibles. Como mi tocayo y como amante de la danza, estoy muy enfadado y decepcionado por sus palabras”.

El bailarín, coreógrafo y ganador de dos premios Emmy Travis Wall decía ante sus más de 680.000 seguidores de Instagram: “Lara Spencer, tengo un mensaje para ti: despierta, estamos en 2019. Pon al día tu programa”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último