Espectáculos

La divertida reacción de Joe Jonas y Sophie Turner cuando cantaron Camila Cabello y Shawn Mendes

Todo el mundo esperaba que la pareja se besara al cantar “Señorita”.

Todo el público de los MTV Video Music Awards esperaba un beso de Camila Cabello y Shawn Mendes, también los Jonas Brothers y las J-Sisters.

La nueva pareja subió al escenario de los premios que tuvieron lugar en Nueva Jersey, Estados Unidos, para cantar su sexy canción, «Señorita»,  y la actuación atrevida tuvo a los fanáticos al borde de sus asientos cuando la pareja se acercó, a escasos centímetros de un beso.

Recomendados

Finalmente, decepcionaron a todos, simplemente frotándose las narices al final de su sensual presentación, reseñó ET Online.

La reacción de Joe Jonas y Sophie Turner en la presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes

Poco después de que terminó el show, Joe Jonas tomó Instagram para compartir la reacción hilarante de su familia ante el posible beso de la pareja. En el divertido clip, Nick Jonas, la esposa de Joe, Sophie Turner y Joe están saltando de emoción con la esperanza de que Mendes y Cabello se crucen de labios.

Cuando pasa el momento sin beso, levantan los brazos y se ríen con frustración.

“Los #VMA han terminado, pero todavía estamos esperando ese beso aunque @camila_cabello @shawnmendes”, subtituló Joe en la publicación.

Justin Mikita, que se puede ver frente al grupo, también comentó: «Todavía estoy esperando».

Los Jonas Brothers fueron uno de los artistas premiados de la noche, al lanzarse con la estatuilla a Mejor Video Pop por Sucker.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos