Kailani, hija de Aislinn Derbez, celebró sus 18 meses de vida con paseo en un pony

La actriz compartió videos de su pequeña paseando.

La pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cada vez está más grande; y es que sus padres celebraron sus 18 meses de una manera muy tierna con un paseo en pony.

Los actores no dejaron pasar la ocasión y compartieron imágenes de Kailani montando un pony con apenas un año y medio de vida.

“¡Hoy Kai cumple un año 6 meses! Celebrando con lo que más le gusta hacer últimamente”, escribió la actriz en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram Aislinn compartió el video en el que se ve a la pequeña paseando en el pony, que según sus propios padres, es su actividad favorita del momento.

Aislinn Derbez le muestra a sus fans lo mucho que crece la pequeña Kailani

En los videos compartidos por sus padres puede escucharse cómo la pequeña ya está pronunciando sus primeras palabras. “Hola papá, hola papá, hola papá”, “Hola, caballo”, son algunas de las frases que dice Kailani.

Kailani nació el 25 de febrero del 2018, dos años después de que sus padres se casaran,

Desde entonces, la actriz que había sido muy reservada con su vida personal ha compartido mucho más con sus fans y ha mostrado cómo es el crecimiento de su hija día a día.

“Un año de ser tú mamá, el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda”, fueron las palabras que Aislinn le dedicó  a su hija en su primer año de vida.

Te mostramos en video: