Espectáculos

VIDEOS: El sensual baile de los Jonas Brothers que enloqueció a las fanáticas en los VMAs 2019

Desataron suspiros en las fanáticas.

Los Jonas Brothers han tenido un gran 2019. Después de pausar su carrera durante más de 10 años, los famosos hermanos regresaron a la música con su disco Happiness Begins, cuyos temas Cool y Sucker han ocupado los primeros lugares en las carteleras musicales del mundo.

PUBLICIDAD

La noche de este 26 de agosto ofrecieron un show impecable en los MTV Video Music Awards 2019, en el Prudential Center en Nueva Yersey, Estados Unidos, con el que encendieron la euforia de todo el público asistente al evento.

Los Jonas Brothers en los VMAs 2019

“Volver a ver a los Jonas Brothers en los escenarios y en los premios es una de las mejores cosas que está pasando este año”, comentó en Twitter el usuario @speaknow_louis.

“Los Jonas Brothers son lo más icónico que existe, nadie lo hace como ellos y siguen siendo los amos de todo”, enfatizó @laurenccryptic.

El público de inmediato comenzó a cantar Sucker junto con los hermanos estrellas.

Y luego enloquecieron a las admiradoras continuando con el show y con un paso de baile muy sensual de los muchachos.

En la alfombra roja, también causaron sensación al lucir irresistibles Joe, Nick y Kevin, cada uno con su estilo muy particular.

Muchos fanáticos también recordaron la última vez que habían asistido a los VMAs, hace 11 años… y lucían completamente diferentes en sus 20 años.

Fue una noche inolvidable para los Jonas Brothers y para los admiradores que ansiaban este momento desde hace varios años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último