VIDEO: John Travolta confunde a Taylor Swift con una 'drag queen' en los VMAs

El incómodo momento se vivió durante la entrega del premio más importante de la noche.

Un incómodo momento se vivió en el escenario de los MTV VMAs justo cuando el premio más importante de la noche, el ‘Video del año’,  iba a ser entregado a la ganadora Taylor Swift por parte de John Travolta.

El actor ya había protagonizado una equivocación sobre el escenario de una ceremonia de premios y esta vez no pudo impedir una falla cuando confundió a la cantante con una ‘drag queen’.

Travolta fue uno de los anfitriones de la noche, encargado de anunciar al gran ganador. En 2014 el actor llamó la atención de todos cuando en la ceremonia de los Oscar pronunció mal el nombre de una de las ganadoras, pues, en vez de decir ‘Idina Menzal’ dijo Adele  Dazeem.

John Travolta trató de disimular su error

Esta vez dejó que su compañera mencionara el nombre de la ganadora, pero eso no evitó la equivocación de Travolta, ya que, por poco le da el galardón a Jade Jolie, una famosa ‘drag queen’ imitadora de Taylor Swift.

Aunque trató de disimular el error, las cámaras captaron el momento que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales.

Por suerte, Jade Jolie no aceptó el premio que casi le otorga Travolta, de lo contrario el épico momento habría pasado a la historia como uno gran error del actor.

Te mostramos en video: