¡Irreconocible! Así luce Brian Moreno, hijo del recordado actor Marlon Moreno

Aseguran que se hizo intervenciones estéticas en su rostro.

La nueva apariencia del actor ha dado mucho de qué hablar. ¡Irreconocible! Así luce Brian Moreno, hijo del recordado actor Marlon Moreno.

Brian Moreno reapareció en redes sociales con cambios físicos tan radicales que generó cientos de comentarios. Y es que desde hace algunos años ha participado en exitosas producciones como 'Lady, la vendedora de rosas', 'El capo', 'La mamá del 10', entre otras.

 ¡Irreconocible! Así luce Brian Moreno, hijo del recordado actor Marlon Moreno:

El hombre no pasa desapercibido para los televidentes, pero más de uno quedó sin aliento al ver su nueva apariencia. Por medio de sus redes sociales, el actor ha compartido un book de lo que sería su carrera como modelo; y es que sin duda cambio del cielo a la tierra.

Incluso, este fin de semana, los presentadores del programa La Red hicieron énfasis en ese hecho. Pues afirmaron que tenía varios retoques en su rostro.

"La nariz, el mentón, se quitó las bolsas, se arregló las orejas, se hizo diseño de sonrisa y también se habría mandado hacer las bolsas de bichat, que consiste en quitar una acumulación de grasa en los cachetes para perfilar las mejillas", dijo uno de los presentadores.

En el programa de entretenimiento, los presentadores también hablaron de que Brian se aplicó bótox o un levantamiento de párpados. Pero al preguntarle al actor, este respondió que sus cambios son debido a que tuvo que bajar de peso para un personaje.

Sin embargo, en redes sociales los internautas expresaron que su cambio fue muy significativo; por lo que aseguraron que pasó por alguna intervención estética.

View this post on Instagram

Confío ♾

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on

Cabe recordar que además de las producciones por las que se hizo famoso, el actor también consiguió una mala fama debido a rumores relacionados con su relación con la presentadora Adriana Betancur.

Y es que en varias ocasiones los medios de comunicación aseguraron que él había golpeado a la presentadora.

Sin embargo, ni ella, ni él jamás hablaron, ni confirmaron el tema.

Te mostramos en video: