Así ha crecido la pequeña Dream, la Kardashian de la que casi nadie habla

La familia Kardashian tienen a los los pequeños más adorables

Stormi, Truei y Chicago, las hijas de Kylie Jenner, Khloé y Kim Kardashian, se han robado el corazón de todos con su ternura y carisma; mientras que la pequeña North ha sorprendido a todos con su carácter rebelde. Sin embargo, existe una Kardashian que pocos voltean a ver: Dream.

Dream es hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, quienes estuvieron envueltos en una polémica separación. Y es que el hermano menor de Kim Kardashian presuntamente publicó imágenes intimas de quien fuera su pareja durante más de un año para vengarse de sus supuestas infidelidades. La modelo reveló que este la golpeaba. y las cosas se complicaron al grado de que Rob fuera señalado de padecer problemas mentales y de adicción, lo que hizo que Chyna se quedara con la custodia de Dream.

 

El distanciamiento entre la pequeña y su familia fue inevitable pues también había problemas entre Blac Chyna y las hermanas Kardashian. Por ello, la pequeña dejó de aparecer en cuadro durante una temporada.

View this post on Instagram

Dreamy ❤️

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

A pesar de que casi no se le ha visto convivir con sus otros primos Kardashian, Dream suele encantar a todos cuando aparece en las redes sociales de sus tías.

Y claro, es su madre quien se ha encargado de compartir lo mucho que ha crecido su hija.

Dream además tiene un hermano: King Cairo Stevenson (6), quien es fruto de la fallida relación de Cgyna con Tyga (sí, el ex de Kylie Jenner)

Es innegable que la pequeña, de tres de edad, heredó la picardía de su padre, además de que es tan fashionista como sus tías.

Dream ha adoptado a la perfección el rol de prima mayor de Stormi, True y Chicago.

¡Sin duda ya es toda una "niña grande"!

 

Te recomendamos en video