Presentadora Adriana Betancur está en búsqueda de un nuevo donante de riñón

La presentadora habló sobre su delicado estado de salud

Adriana Bentacur es reconocida por su trabajo de presentadora. No obstante, actualmente la modelo ha resaltado por los  graves problemas de salud causados por sus riñones. Y es que hace casi tres años, la mujer fue sometida a una operación de trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida. Estas serías las consecuencias de Adriana Betancur si no encuentra un donante de riñón 

Pero luego de un tiempo, su cuerpo comenzó a rechazar este trasplante; por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia unos días, y desde entonces su salud ha sido un tema delicado para ella.

Estas serías las consecuencias de Adriana Betancur si no encuentra un donante de riñón :

La presentadora reveló que, según ordenes médicas, tiene una estricta dieta y fuertes tratamientos para mantener el funcionamiento de su riñón. Todo esto es debido a que la mujer debe evitar que sus niveles de potasio suban, porque de lo contrario estaría expuesta a un paro cardiaco como lo explicó el programa La Red.

En dicho programa, la modelo reveló que necesita un nuevo trasplante de riñón.


Además, también reveló que su hermano se está realizando los exámenes para saber si puede servir de donante.

En caso de que su hermano no apruebe como donante, deberá seguir con un tratamiento de diálisis y esperar en una larga lista de personas que están optando por un nuevo riñón.

Sin embargo, en medio de su dificultad Adriana dio gracias a todos sus amigos y seguidores por estar apoyándola en este duro momento. A diario recibe miles de mensajes positivos en sus redes sociales.

Te mostramos en video: