Esposa de Jota Mario vuelve a dar de qué hablar en redes

Una vez más demostró su valentía.

Tras dos meses y medio de la muerte del presentador, su esposa sorprendió a sus seguidores con un homenaje que al periodista. Esposa de Jota Mario vuelve a dar de qué hablar en redes

Gineth Fuentes fue durante 20 años la compañera de vida de Jota Mario. Y es que su relación no solo fue sentimental, sino también laboral por lo que su circulo social siempre los recuerda a los dos.

Luego de la sorpresiva muerte del presentador, su esposa por medio de sus redes sociales ha hecho catarsis; así lo ha revelado ella tras perder "el amor de su vida". Pero una de las recientes publicaciones ha llamado la atención.

Esposa de Jota Mario vuelve a dar de qué hablar en redes:

Una vez más la mujer decidió usar su piel para dejar una marca del profundo afecto que le tiene al periodista.

"… Por siempre", dice el tatuaje.

 

Y es que pese a que Jota Mario le llevaba 18 años, la pareja era una de las más estables de la farándula colombiana; así mismo lo dejó escrito en su publicación, donde escribió:

"Te amaré por siempre…
Estaré por siempre…
Te cuidaré por siempre…
¿Cuánto es por siempre? ". 

La reacción por parte de los internautas fue casi inmediata. Por medio de comentarios, amigos y usuarios de la red social compartieron mensajes de apoyo y amor a la viuda del presentador. Incluso, algunos respondieron cuanto significaba para ellos el "por siempre".

"Grabado en tu mente, tu alma, tu corazón y ahora tu piel", "Por siempre, es un poco más que eternamente", "Siempre 'Jotica' en nuestros corazones. Y tu amor por el es eterno", son algunos de los comentarios.

 

Te mostramos en video: