Espectáculos

Kris Jenner confesó ser la culpable de su divorcio de Robert Kardashian

Kris ahora es una exitosa mujer de negocios

Kris Jenner estuvo casada con Robert Kardashian; la familia ganó notoriedad cuando Robert defendió al exjugador de la NFL O.J. Simpson después de que fue acusado de asesinar a su esposa y su amigo.

Sin embargo, desde ese caso judicial, Kris Jenner se ha hecho un nombre por sí misma de muchas otras maneras, incluida la de ser la matriarca de la familia Kardashian y la que lleva las riendas de Kim, Khloé. Kourtney, Kendall y Kylie.

Recomendados

 

Todos estos éxitos no quieren decir que su vida sea perfecta, Kris todavía se lamenta de la situación que acabó con su primer matrimonio.

Kris se casó con Robert, pero luego lo engañó con un jugador de fútbol profesional

Kris y Robert se casaron cuando tenía solo 22 años, y su relación parecía sacada de un cuento de hadas. Los dos dieron la bienvenida a cuatro niños juntos; Kourtney, Kim, Khloe y Robert. Sin embargo, Kris, que tenía un pasado de ser infiel, una vez más salió del hombre con el que estaba. Kris comenzó a tener una aventura con el jugador de fútbol Todd Waterman poco más de una década después de casarse con Robert. Finalmente, el asunto se filtró y, según los informes, Robert contrató investigadores privados para investigar lo que estaba sucediendo. El asunto finalmente condujo al divorcio de la pareja.

 

Kris todavía lamenta mucho el asunto

En 2018, Kris habló sobre cómo era la vida después de que se filtró su aventura con Waterman. Ella dijo que Robert cortó todas sus tarjetas de crédito y que no tenía absolutamente nada de dinero. También dijo que el drama tuvo un impacto negativo en sus hijos.

 

Reveló que el asunto fue uno de los «mayores remordimientos» de su vida, principalmente debido al efecto que causó en los que la rodean. Ella admitió que aunque esencialmente tenía una vida perfecta, sentía que faltaba algo, por eso se desvió durante el matrimonio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos