Gabriel Soto e Irina Baeva realizan el mismo recorrido que Geraldine Bazán hizo junto a sus hijas

Irina Baeva y Gabriel Soto están en un viaje romántico en Perú.

La rivalidad entre Geraldine Bazán e Irina Baeva continúa. Aunque ambas ya han seguido con sus vidas sin crear más polémica a los medios, la forma en la que terminó el matrimonio de la actriz es aún un tema sensible.

Las comparaciones siguen a ambas famosas, y muchos creen que la rusa continúa compitiendo con Bazán. Ahora desató muchas críticas el viaje romántico de Baeva y Gabriel Soto.

La pareja decidió visitar Perú, y compartieron impresionantes fotografías de los hermosos paisajes. Pero lo que más llamó la atención fue que Geraldine, recientemente, había hecho el mismo viaje junto a sus hijas.

Irina ha sido muy criticada ya que consideran imita mucho a la ex pareja de Soto. Sus poses en redes sociales, la forma en la que actúa o hasta los viajes que realiza.

El viaje de Geraldine Bazán

La actriz mexicana disfrutó de sus últimas semanas de vacaciones junto a sus hijas, y varios amigos del medio. Ella ha decidido estar soltera para disfrutar de la maternidad, y cuidar a sus hijas en este proceso tan complicado por el que están pasando.

Por supuesto, fue apoyada por toda la comunidad que la sigue y se siente identificada con ella. Es una de las artistas más queridas del espectáculo mexicano.

View this post on Instagram

We are all connected. 🙏🏼🇵🇪

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Mientras tanto, el viaje de Irina y Gabriel ha sido muy romántico. 

Te recomendamos en video: