"¿Qué más se puede pedir?": Gonzalo Ramírez presenta a su hijo recién nacido

El periodista de 24Horas recibió a su cuarto hijo

El viernes 23 de agosto, el periodista Gonzalo Ramírez sumó un nuevo integrante a su grande familia. El conductor de 24Horas se convirtió en padre nuevamente y recibió a su hijo Nicolás.

La noticia de su llegada la dio a conocer a través de redes sociales, en donde agradeció el cariño de sus seguidores. También se mostró feliz por el nacimiento del pequeño, que se unirá a sus hermanas Antonia, Emilia y Colomba.

"Acá siempre he recibido muchísimo cariño. Por eso comparto con ustedes nuestra felicidad. Acaba de llegar Nicolás. Mis tres hijas y ahora este enanito. Qué más se puede pedir. Siempre es como la primera vez. La llegada de la vida es un milagro. Es mágico!!!", escribió junto a una fotografía en la que aparece junto al recién nacido.

Entre los saludos, figuraron varios mensajes de personalidades del espectáculo. Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Héctor Morales y Denisse Malebrán fueron algunos de los famosos que le dedicaron palabras para celebrar el especial momento. A estos gestos también se sumó la actriz Javiera contador y Maca Tondreau. "Qué maravillaaaaaa. Felicitaciones!!! Es hermoso!! Todas las bendiciones para ustedes", comentó esta última.

Sin embargo, no fue el único reconocimiento que recibió Gonzalo Ramírez. El periodista Mauricio Bustamante saludó y felicitó a su colega por el nacimiento de su cuarto hijo a nombre de todo el equipo de prensa, durante la transmisión del noticiario 24Horas tarde.

Hijo de Gonzalo Ramírez

Te recomendamos: