Chile

Francisco Saavedra protagoniza chascarro en pleno matrimonio de “Contra viento y marea”

Al conductor se le olvidaron las argollas en la guantera del auto

Ayer se emitió un nuevo capítulo de Contra viento y marea. Francisco Saavedra, el conductor del espacio, contó la historia de Pamela y Patricio, dos jóvenes rockeros que se quieren casar pero que han tenido que luchar contra una dura enfermedad. Lamentablemente, hace dos años, a la novia le detectaron cáncer de mama.

A Pamela la operaron, le extirparon el tumor y se tuvo que someter a tratamiento de quimioterapia. Cuando estaba grabando el programa, la joven de 31 años se encontraba a la espera de los resultados de la biopsia para descartar una posible metástasis.

A pesar de los problemas familiares y de la lucha contra el cáncer, los novios rockeros cumplieron su sueño y contrajeron matrimonio. Además, la biopsia arrojó que no había metástasis, provocando la alegría de los recién casados.

Recomendados

A través de Instagram, Pancho compartió unas emotivas palabras para los protagonistas de esta historia. «Lo mas lindo que he escuchado: #NOHayMetastasis 3 palabras mágicas. Un capítulo que partió con una historia emocionante y con una enfermedad maldita, pero a medida que fuimos avanzando aprendí una lección: sonreír siempre, pase lo que pase y sin importar nada», sostiene el animador.

El episodio fue muy comentado en redes sociales. Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue un chascarro que involucró a Francisco Saavedra. El animador era el encargado de llevar los anillos. Sin embargo, cuando se los pidieron en la ceremonia, no los llevaba con él. Se le habían quedado en la guantera del auto de la producción de Contra viento y marea. El comunicador tuvo que salir corriendo para ir a buscar las argollas y pasárselas a los novios.

La situación causó gracia entre los seguidores del programa. Incluso, hicieron varios memes con el semblante de Pancho. A continuación, revisa las reacciones que dejó el divertido momento en Twitter:

https://twitter.com/Edwin_Mandiola/status/1165846217311563776

https://twitter.com/Aniliapaplina/status/1165839851343810560

https://twitter.com/Valentin25_M/status/1165839827721478144

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos