Espectáculos

Captan a Brad Pitt y Jennifer Aniston comprando un auto juntos y rumores de reconciliación se disparan

La expareja estaría tratando de retomar su relación

La historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston parece tener esperanzas pese a que han transcurrido 14 años desde su divorcio, pues, medios estadounidenses afirman que la expareja fue captada junta comprando un automóvil, por  lo que muchos especulan que retomaron su relación.

En distintas ocasiones Brad y Jennifer han negado que exista una reconciliación, aunque ambos se han mantenido como amigos, pese al fin de su matrimonio de 5 años.

Según los reportes, los dos actores compraron un vehículo de alta gama en Maserati, un conocido concesionario de Los Ángeles.

Recomendados

Brad Pitt y Jennifer Aniston habrían sido vistos juntos en varias ocasiones

No es la primera vez que los rumores de reconciliación se disparan en torno a esta expareja de Hollywood. Recientemente, se hablaba sobre unas supuestas vacaciones que Jennifer Aniston habría compartido con Brad Pitt e, incluso, con su hija Shiloh; sin embargo, el viaje nunca fue confirmado.

No cabe duda de que Brad Pitt y Jennifer Aniston  fue una de las parejas favoritas de Hollywood, sin embargo, su matrimonio solo duró 5 años y su divorcio estuvo rodeado por la polémica de la supuesta infidelidad que involucró a Angelina Jolie.

Angelina y Brad se casaron y formaron una familia con 5 hijos, sin embargo, este matrimonio también acabó.

Ahora que la protagonista de la serie Friends y el actor de Troya están solteros, los fanáticos de la expareja anhelan una reconciliación, pero hasta los momentos no existe una confirmación.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos