Ángela Aguilar demuestra su profesionalismo al subir al escenario lesionada

Ángela Aguilar demostró que para ella su público es lo más importante al continuar con su show después de sufrir una lesión

Ángela Aguilar ha demostrado que está decidida a ganarse su lugar en el mundo de la música más allá de sus influencias familiares, ya que su compromiso con su público ha sido prioridad desde sus primeras presentaciones. Recientemente, la joven se presentó en el show Jaripeo Sin Fronteras, donde sufrió una lesión, sin embargo no se detuvo y continuó complaciendo a su audiencia.

Ángela Aguilar muestra cómo llevar un look en tonos neutros de la forma más elegante

Ángela Aguilar continúa demostrando su buen gusto al vestir con un conjunto en tonos neutros que será la sensación del otoño

El accidente de Ángela Aguilar

Durante los ensayos del show, Ángela se torció el pie y tuvo que ser revisada por el personal médico del lugar quienes le vendaron el tobillo y aplicaron compresas de agua para bajar la hinchazón.

Ángela Aguilar

Al final Ángela compartió a través de sus historias de Instagram que ya había tomado medicamento para el dolor y siguió con su presentación como si nada hubiera pasado, donde además interpretó sus éxitos junto a su padre Pepe Aguilar ataviada con uno de sus vestidos tradicionales.

Al mismo tiempo bromeó con sus seguidores diciendo que "era demasiado dramática" y que todo estaba bien.

Te recomendamos en video.