Espectáculos

Tom Holland rompe el silencio y revela detalles sobre el futuro de Spider-Man tras su salida de Marvel

La historia del arácnido continuará.

Tom Holland finalmente habló sobre su salida del Universo Cinematográfico de Marvel y confirmó que la historia de Spider-Man continuará, sin embargo será diferente a lo que se tenía preparado antes de la separación de la compañía de superhéroes y Sony.

El actor que interpreta al superhéroe arácnido le reveló al medio estadounidense Entertainment Weekly  que el futuro de Peter Parker será diferente sin Marvel, pero que la historia continúa.

 

Recomendados

Además, habló sobre la experiencia que ha tenido durante cinco años de trabajo con Sony y Marvel.

“Básicamente hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré jugando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida”, dijo  Holland.

Tom Holland seguirá interpretando a Spider-Man

Aclaró que la historia del hombre araña tendrá un giro diferente al planificado anteriormente.

«Va a ser muy divertido; sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente; encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”, explicó.

El productor de cine de Marvel, Kevin Feige, también habló sobre la salida de Tom Holland.

“Teníamos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos independientes y tres con Los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por eso”, destacó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos