Pipe Bueno aceptó sexy reto y mostró sus nalgas

Dejó a sus admiradoras suspirando.

El cantante dejo claro que cumple sus promesas. Pipe Bueno aceptó sexy reto y mostró sus nalgas.

Pipe Bueno sorprendió a cientos de internautas tras compartir reveladora fotografía, de sus glúteos al descubierto. Esto respondiendo al challenge que comenzó Ricky Montaner, quien decidió mostrar su cola hace unos días.

Pipe Bueno aceptó sexy reto y mostró sus nalgas :

Varios famosos replicaron la acción del arista y se encargaron retar otros más; entre ellos estaba Mario Ruiz, reconocido youtuber, quien decidió desafiar al cantante de música popular.

Luego de algunas semanas, Pipe decidió responder al challenge y escribió en la descripción de la publicación:

"Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra. Yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge".

 

A los pocos minutos de que fuese compartida la instantánea logró cientos de reacciones por parte de los internautas.

"Perfecto", "Está muy bueno", "Que cosa bien hecha", "Diablos señorito", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No obstante, los comentarios que se destacaron fueron el de Mario Ruiz, quien con humor dijo: "Por fin se dejó ver". Y por supuesto, el de Luisa Fernanda W, quien se burló de sus glúteos escribiendo: "Las tajaditas a fuego".

Cabe recordar que la fotografía fue tomada en Capa Cana, República Dominicana, donde se encuentra en marco de los Premios Heat; junto a amigos como la influencer paisa, Yeison Jiménez, Jhon Álex Castaño y El Mindo.

Recordemos que…

Hace poco el artista habló sobre uno de los rumores más polémicos que ha protagonizado, su homosexualidad.

El cantante recordó que todo comenzó cuando tenía 16 años; en su época más hormonal, comenzaron a circular algunas fotografías y un video donde él estaba con otro hombre.

Aunque aclaró que no tiene en contra al a comunidad LGTBI, sus gusto por las mujeres era evidente; igual, si él tuviera esa preferencia sexual eso no importaría y lo habría manejado.

Sin embargo, las cosas se salieron de control y poco a poco la gente fue creyendo lo que veían en internet; llegando a opacar su carrera musical por rumores. No obstante, actualmente goza de gran reconocimiento en la industria, pero no cabe duda de que fue un momento muy difícil para él.

Te mostramos en video: