Investigan a secretario del juzgado en caso de Jessica por mensajes afectivos

Todo comenzó por mensajes que el hombre tenía en sus redes sociales.

Hace pocos días se conoció que el secretario del juzgado 13 penal, que condenó al médico Martín Carrillo, iba a ser investigado por enviarle mensajes afectuosos a la modelo.  Investigan a secretario del juzgado en caso de Jessica por mensajes afectivos.

Según dio a conocer la W Radio, José Luis Kaypa usaba sus redes sociales para expresarle su afecto a la presentadora. Algunos de los tuits decían que: "era su fan número uno y 'secre' favorito"; de acuerdo con la sentencia, el contacto que hizo el hombre comenzó desde septiembre del 2017.

Investigan a secretario del juzgado en caso de Jessica por mensajes afectivos:

En uno de los mensajes que se encontraron en contra del funcionario se encuentra en Twitter, donde le escribió:

"Hola Jessica, soy el funcionario que estuvo apoyando a la juez durante el juicio y proyectó la sentencia de primera instancia con toda honestidad…"

Pero ahí no se detuvo, Kaypa le siguió escribiendo por medio de esa red social y haciendo referencia al caso.

Luego de una emisión del programa de 'La Red' el hombre expresó su inconformidad, por la red social antes mencionada diciendo a su cargo estaba el caso y que de biopolímeros nadie se muere, más allá de los daños físicos que quedan en el cuerpo.

El hombre no se ha pronunciado sobre ellos, al igual que la presentadora. Y cabe recordar que no se conoce que Jessica haya respondido a los mensajes del funcionario.

No obstante, tiempo después el mismo tribunal absolvió a Carillo de los cargos y ordenó a la modelo retractarse de las acusaciones públicamente.

Fue así que Jessica Cediel se pronunció acatando la orden del tribunal al pedirle retractarse de los señalamientos contra el doctor Carrillo, al cual declararon inocente. Sin embargo, la presentadora no se retractó de lo dicho, pero afirmó que se abstendrá de realizar cualquier comentario que lo involucre.

En redes sociales no fueron del todo aceptadas las palabras de la modelo, pues afirman que su orgullo no le permitió retractarse como debería.

Te mostramos en video: