Epa Colombia reveló porque le gustan las mujeres

Ni la mamá de la polémica mujer se salva de sus críticas.

La polémica mujer por medio de sus historias de Instagram reveló el motivo por el cual su familia se encuentra molesta con ella. Epa Colombia reveló porque le gustan las mujeres

Daneidy confesó en sus recientes historias de Instagram que su mamá no está muy contenta con su orientación sexual; y en respuesta decidió contar las razón por la que no le gustan los hombres.

Epa Colombia reveló porque le gustan las mujeres:

Epa relató que en la última visita que su mamá le hizo, ella le recalcó que sería mejor si estuviese acompañada de un hombre. En respuesta, la polémica mujer reveló que eso es una mentira porque "los hombres son terribles".

Y es que confesó que su papá era un mujeriego cuando era más joven, por lo que hizo sufrir mucho a su mamá. No obstante, recalcó que las mujeres no es que sean muy buenas tampoco pues "son unas terribles".

En medio de la conversación la mamá de Epa le recalcó que su gusto son por los espíritus que la rodean. Sin embargo, de una manera muy efusiva le reclamó que por el hecho de tener una orientación sexual diferente a la de ella eso no tenía que ver con el tema espiritual.

Por último, la Dj confesó que le dijo a su mamá que cuando la visitara intentara tomarse el tiempo de compartir con ella; en vez de estar hablando de esas cosas.

Te mostramos en video: