Espectáculos

Maléfica vs. Cruella: La foto que demuestra que Emma Stone le dará batalla a Angelina Jolie como villana de Disney

Disney publicó la primera imagen de Emma Stone como la villana de ‘101 dálmatas’.

Luego de que la compañía Disney revelara la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil, villana conocida por la clásica película ‘101 dálmatas’, los fanáticos se encuentran tan ansiosos como cuando Angelina Jolie se convirtió en Maléfica.

La compañía de Micky Mouse está haciendo un increíble trabajo en construir y mostrar la historia de los villanos que le hacen la vida imposible a los protagonistas de las cintas emblemáticas del ‘maravilloso mundo de Disney’.

Recomendados

Entre las impresiones por el primer vistazo de la película que se estrenará en 2021, fue inevitable que existieran comparaciones de Emma Stone con la única actriz que ha protagonizado la historia completa de otra gran villana de Disney, Angelina Jolie en su papel de Maléfica.

Así se ve Emma Stone como Cruella de Vil

Aunque no existen muchas semejanzas entre Maléfica y Cruella, seguramente para muchos habrá una favorita y, pese a que solo se ha desvelado una  imagen de la malvada mujer que persigue a los dálmatas, varios fanáticos quedaron encantados con el personaje.

A una película que está inspirada en los años 80 y que tiene ‘toques’ del estilo punk se le suma una actriz con exitosa trayectoria y ganadora del Oscar, por lo que sin duda es una gran competencia para Angelina.

La película será estrenada el 28 de mayo de 2021.

“No puedo esperar por ver esta película, Emma Stone es perfecta para hacer de Cruella”, “Emma Stone se ve increíble como Cruella de Vil”, “La mejor Cruella que podría existir”, fueron algunos de los comentarios que fanáticos dejaron en las publicaciones de la imagen de Stone como Cruella.

De lo que no existe duda es que Disney está demostrando que el universo de los villanVillanosos es tan interesante como el de las princesas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos