Espectáculos

El chiste con el que Laura Acuña recordó a Jota Mario

Tras dos meses y medio después del fallecimiento la presentadora recordó a su colega.

La divertida publicación de la presentadora generó melancolía entre los internautas. El chiste con el que Laura Acuña recordó a Jota Mario.

Laura Acuña estuvo al lado de Jota Mario por más de 13 años, es por eso que luego de su fallecimiento lo sigue recordando. Aunque no lo mencionó explícitamente, sí lo recordó con dos imágenes: unas gafas y un ángel; en un chiste para personas que intentan quitar las groserías en su vocabulario.

El chiste con el que Laura Acuña recordó a Jota Mario:

«¡Este chiste te hubiera gustado mucho!», escribió en la publicación.

Recomendados

Cabe recordar que Jota Mario fue director del programa de humor ‘Sábados Felices’; y en diferentes oportunidades al aire reveló que era un apasionado por el buen humor. Además, él era un fiel creyente de los ángeles; por lo que muy posiblemente ella lo recordó así.

Y es que han pasado más de dos meses desde que el presentadora falleció luego de que presentara una  isquemia cerebral.

La partida del periodista generó fuertes emociones de los televidentes y sus colegas en televisión. Además, luego de meses de estar lejos de las cámaras se había rumorado que volvería a la televisión por medio del canal RCN; su casa durante años.

Recordemos que…

Al parecer la pérdida de su amigo fue un golpe muy duro para Laura. En respuesta al fallecimiento de Jota Mario sus redes sociales quedaron silenciadas.

Luego de que la presentadora guardara luto, incluso el día de su cumpleaños, volvió a aparecer en redes. Laura sorprendió a sus seguidores con una imagen de ella junto a Jota Mario, un emotivo mensaje y un video donde se ve la última vez que el presentador estuvo en su casa (compartiendo con sus hijos).

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos