Espectáculos

Disney publica la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

La película se estrenará en 2021.

Disney sigue mostrando lo amplio de su universo. Luego del éxito de Maléfica, la casa de entretenimiento se está ampliando con el mundo de los villanos y esta vez es Emma Stone para encarnar la película que narrará la historia de Cruella de Vil, la malvada mujer del clásico 101 Dálmatas.

Luego de que algunos reportes señalaran que la película había sufrido retrasos, Disney confirmó que la película no llegará el 23 de diciembre de 2020, como había sido pautado en un principio, sino que será estrenada el 28 de mayo de 2021.

Emma Stone luce irreconocible como Cruella de Vil

Recomendados

Este sábado, 24 de agosto, la gigante del entretenimiento publicó la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil y los fanáticos reaccionaron de inmediato por la malvada apariencia de la actriz.

La película está enfocada en mostrar los orígenes de la villana que conocimos en la animación de 1961. La cinta estará ambientada en los años 80 y prometen un ambiente “punk”, que, sin duda, está reflejado en la primera imagen ofrecida por Disney.

“No puedo esperar por ver esta película, Emma Stone es perfecta para hacer de Cruella”, “Emma Stone se ve increíble como Cruella de Vil”, “La mejor Cruella que podría existir”, fueron algunos de los comentarios que fanáticos dejaron en las publicaciones de la imagen.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos