Pipe Bueno aclaró si le dio dinero a Jessica Cediel en su relación

El cantante aclaró lo sucedido con la presentadora.

La publicación recordó uno de los escándalos más fuertes por voz de su protagonista. Pipe Bueno aclaró si le dio dinero a Jessica Cediel en su relación

En Instagram se ha viralizado un video que ha generado cientos de reacciones. Caracol Televisión compartió en su cuenta un fragmento del capítulo de Se dice de mí, de 2018; contando la historia de Pipe bueno.

Pipe Bueno aclaró si le dio dinero a Jessica Cediel en su relación:

El cantante recordó sus inicios de su relación con Jessica Cediel. Y es que desde que el cantante comenzó su carrera musical su entorno también, pero algunos dudaron del genuino sentimiento de la pareja; algunos llegaron a decir que Pipe le pagaba a la presentadora.

Estos rumores llegaron a los oídos del artista, no obstante, una vez más aseguro que su relación fue real; no por conveniencia o por contrato, pues afirmó que el amor se nota.

"Imagínate un sueldo de cuatro años y ocho meses… O sea, tuvo que haberse ganado una buena plata, ¿si o no? Lo que es falso se nota y yo no puedo fingir bien un abrazo", expresó.

Además, el intérprete de 'Cupido Falló' recordó que no la tuvo fácil. Cuando conoció a la modelo, ella estaba de novia con uno de los hombres más deseados de la farándula colombiana, Juan Pablo Raba. Pero el cantante no se dio por vencido y cuando el actor dio por terminada la relación empezó a sumar puntos con la modelo.

Pero, una vez más se presentó un obstáculo. En el canal donde trabajaba Jessica Cediel empezaron a salir fuertes rumores de que él era un 'Don Juan', razón por la que la presentadora siempre estaba a la raya con él.

La persistencia del artista finalmente dio resultado, pues poco a poco conquistó a la mujer 10 años mayor que él. La relación fue muy estable, aunque decidieron terminar las cosas porque ambos tenían sueños diferentes. Sin embargo, actualmente son muy buenos amigos.

Te mostramos en video: