Novio de Jessica Cediel se robó la atención por gesto con la presentadora

¿Marcando territorio?

La publicación de la presentadora transmitió un mensaje muy contundente. Novio de Jessica Cediel se robó la atención por gesto con la presentadora.

Jessica Cediel ha estado compartiendo su experiencia en su nuevo proyecto: presentadora de Exatlón Estados Unidos. En Cap Cana la colombiana ha cautivado a los internautas, pero en esta ocasión su novio fue quien se robó la atención.

Desde que la modelo confirmó los rumores de su compromiso, Leo Sarria no pasa desapercibido. Y es que el hombre  poco a poco reveló su identidad pisando fuerte; pues la primera vez que vimos su rostro fue el día de su compromiso matrimonial.

Novio de Jessica Cediel se robó la atención por gesto con la presentadora:

Ahora, el hombre decidió sorprender a la presentadora con una cena romántica bajo la luz de la luna, en Puerto Rico. No obstante, el detalle que llamó la atención fue el sorpresivo beso que le dio el empresario a la presentadora mientras grababa una historia.

El gesto fue interpretado por los usuaros de la red social como una acto para marcar territorio. Y es que recientemente se ha hablado mucho de la relación que sostuvo la modelo con Pipe Bueno.

Algunos internautas aplaudieron la relación y los apoyaron. De hecho, en una de las recientes publicaciones de Jessica escribieron al respecto.

"Bien por ella, se merece toda la felicidad del mundo", "Que estén fuera de los focos para que sean felices", "Que sean felices", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace un mes la presentadora dejó ver el rostro de Leo Sarria en su cuenta de Instagram, y pese a que muchos la felicitaron, una parte considerable criticó el aspecto del hombre.

Según algunos medios nacionales el hombre comparte las misma creencias religiosas que Jessica, por lo que su relación se habría dado.

El exitoso joven de 29 años de edad, según La Movida, es socio y vicepresidente de ATP (Andean Telecom Partners), en Miami.

Según la información de su perfil de LinkedIn, Sarria se especializó en la Universidad de Harvard en negociaciones y liderazgo.

El compromiso de Jessica y Leo se dio después de que la celebridad contara en ‘Los informantes’ que se había vuelto célibe y que no tendría sexo sino hasta el matrimonio

Te mostramos en video: