Espectáculos

Kylie Jenner y Stormi acaparan adelanto del documental sobre Travis Scott de Netflix

El rapero se muestra sin filtros.

Kylie Jenner Instagram

A días del estreno mundial de su documental, el rapero Travis Scott adelantó parte del tráiler oficial donde su esposa, Kylie Jenner, y su hija, Stormi, tienen un papel protagónico. La cinta ‘Look Mom I Can Fly’ estará disponible por Netflix a partir del miércoles 28 de agosto.

PUBLICIDAD

En imágenes compartidas por Scott se ve jugando con su pequeña, así como acompañando a Kylie durante el parto. Este documental muestra momentos nunca antes revelados sobre la vida privada del rapero estadounidense y su familia.

Emocionado

A través de su cuenta Instagram, Travis Scott mostró unas fotografías donde se ven unas cajas de VHS con la portada del documental. “Tengo algo que quizás quieran ver”, escribió y de inmediato sus seguidores reaccionaron emocionados.

La publicación ganó más de un millón de likes y miles de comentarios. De hecho, el video que compartió también sugiere este formato de video, popular en los años 80. El documental de Netflix fue grabado durante el tour Astroworld del 2018, sin dejar a un lado los detalles de su relación con Kylie.

Año exitoso

La película sobre Travis llega a un año del lanzamiento de su tercer álbum, que fue nominado a seis Grammys. Astroworld sirvió de telón de fondo para el documental, dirigido por White Trash Taylor, que además incluye su actuación en el Super Bowl de 2019.

La cinta apela a videos caseros, donde ve al rapero en sus orígenes. Hay una escena donde el esposo de Kylie Jenner visita su cuarto de niño y habla sobre sus anécdotas con sus hermanos. También se ve un concierto de 2014, con poca asistencia, que contrasta con sus abarrotados espectáculos hoy en día.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último