Espectáculos

Diego Luna protagoniza nueva serie de Disney Plus

La nueva plataforma streaming adelantó su lanzamiento para México.

El actor mexicano Diego Luna encarnará de nuevo a Cassian Andor para Disney Plus. La compañía anunció que el personaje de ‘Rogue One: A Star Wars History’, de 2016, tendrá su propia serie en la nueva plataforma de streaming.

El propio Diego Luna acudió a la presentación del proyecto, que será grabado en Londres a partir del próximo año. El anuncio se hizo durante el D23, que se realiza en California, y donde Disney ha presentado parte de la programación del nuevo servicio que competirá con Netflix.

Recomendados

Feliz y emocionado

Aunque la nueva serie de Cassian Andor no tiene nombre, ni fecha de estreno, definitivamente es un gran anuncio para los latinos. Hasta ahora se sabe que el programa se desarrollará durante los años formativos de la Rebelión.

Diego Luna dejó ver su alegría, a través de las redes sociales, por pertenecer a este proyecto de Disney Plus. “¡Está sucediendo! Estoy tan contento de estar de vuelta en el negocio contigo Alan Tudysk. Ahí le vamos @starwars””, escribió junto a una foto con el actor que interpretó a su compañero K2-SO en ‘Rogue One’.

Lanzamiento adelantado

Además, la expo 23 de Disney trajo buenas noticias para Latinoamérica, pues Disney Plus llegará antes de lo previsto. Para 2020 estará disponible para nuesta región con todo el contenido de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Pero además se anunció la transmisión de High School Musical, The World According To Jeff Goldblum y todos los capítulos de Los Simpson. Y se mostró el tráiler de ‘The Mandalorian’, la nueva serie live actión de Star Wars.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos