Contundente respuesta de Natalia París a Instagram por vetarla

La red social aplicó una grave sanción a la modelo, pero ella no se quedó callada.

La modelo colombiana se enfureció y así lo dejo ver en redes sociales. Contundente respuesta de Natalia París a Instagram por vetarla.

Natalia París aparte de ser reconocida por su amplia carrera frente a las cámara también lo es por su posición ambientalista. Como pocas mujeres de su industria suele publicar sensuales fotografías suyas en una galería para atraer la atención de sus fans; quienes luego se topan con videos y fotos que llaman la atención sobre el cuidado del planeta.

Contundente respuesta de Natalia París a Instagram por vetarla :

Pero, al parecer, los desnudos que pública la paisa en sus redes sociales no son del todo bien vistos. A pesar de que cada sensual instantánea tiene un mensaje para cuidar el ambiente, muchos han denunciado las publicaciones. Y, como era de esperarse, Instagram vetó algunas de ellas.

"Muchos se han quejado que los he bloqueado, pero no he sido yo, es Instagram. Igual, seguiré posteando información VALIOSA hasta donde pueda, reposteenla. Entre todos hagamos algo por remediar tanta contaminación (…)", dijo la paisa.

A pesar de ello, la Dj decidió continuar haciendo sus publicaciones, pero no sin antes hablar sobre lo sucedido.

"(…) Seguiré intentándolo hasta el final, aunque Instagram a causa de esas fotos haga una especie de castigo: donde reducen las visitas a tu página y las vistas de tus post a más de la mitad, haciendo que la gente que te busca por este medio no te encuentre, como si los hubieses bloqueado eternamente", reveló.

 

View this post on Instagram

Instagram acaba de vetar de nuevo uno de los desnudos donde he logrado infaliblemente asegurar que muchos indiferentes conozcan la situación del planeta. GRACIAS A QUE ALGUIEN DENUNCIA LAS FOTOGRAFÍAS ( juepucha, la mala nota de algunos es increíble !!! ) estas fotografías han servido y MUCHO! Igual seguiré intentándolo hasta el final aunque Instagram a causa de esas denuncias hace una especie de castigo. Donde reducen las visitas a tu página y las vistas de tus post a más de la mitad, la gente que te busca por este medio no te encuentra Como si los hubieses bloqueado eternamente. 🌳muchos se han quejado que los he bloqueado, pero no he sido yo. ES INSTAGRAM..!! igual, Seguiré posteando información VALIOSA HASTA DONDE PUEDA. REPOSTEENLA!!!🙏🏽 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴entre todos hagamos algo por remediar tanta contaminación. ——————————————————————————-Las predicciones no son para nada alentadoras y debemos tomar medidas extremas. Ojalá que este tema del Amazonas en donde todos comenzaron a postear el tema, no sea solo una moda pasajera. AHORA QUE LOS FAMOSOS COMENZARON A POSTEAR ESTE TEMA NO DEBEN PARAR!!! Esto es un problema grave y necesitamos todos los dolientes ayudando. Porfavor !! QUE ESTE “DESPERTAR “SEA ETERNO Y A CONCIENCIA POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS ———————————————————_____. Usen sus Instagtam para generar CONCIENCIA, proponer ideas nuevas, no solo para alimentar el ego creando el mismo contenido de siempre. Noten que ya todos estamos mamados de lo mismo 🙏🏽Ya las estrategias en las redes sociales deben cambiar para todos!!!!!!!!! Menos ego y más ayuda ❤️ ES URGENTE 🙏🏽🌳 GRACIAS POR COMENZAR ESTA BATALLA Y GRACIAS POR NO PARAR. 🙏🏽🌴el tiempo es corto para el planeta 🌍 S.O.S #PLANETA 🌍🌍🌍 S.O.S #AMAZONAS #greenpeace #greenpeacecolombia #nomasplasticodeunsolouso #nataliaparis

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Para sorpresa de muchos, al finalizar la modelo afirmó que el uso que ella hace de las redes sociales tiene un propósito principal: generar conciencia. Y es que estas plataformas son para proponer nuevas ideas, no solo "alimentar el ego", creando las mismas fotos de siempre.

Incluso, Natalia le llamó la atención a los usuarios de la red social y a los creadores de contenido, pues cuando todo es igual se vuelve aburrido; por eso invitó a que se innove para que se construya una mejor sociedad y mejor contenido.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. Muchos aplaudieron la lucha que desde hace un buen tiempo hace la modelo, generando conciencia ambiental; y su idea de innovación.

Te mostramos en video: