Tom Hiddleston es uno de los actores británicos más codiciados de Hollywood y es conocido por su papel como Loki en las películas de Marvel. Recientemente, su nombre sonaba para sustituir a Daniel Craig como James Bond.
PUBLICIDAD
Lo que pocos conocen es que el famoso Loki es súper exigente al momento de dar entrevista y tiene una regla bastante particular y relacionada con una antigua expareja.
Hace tres años, salió a la luz pública que el famoso Tom tenía una relación amorosa con la cantante Taylor Swift, el romance terminó y ella lleva su vida con bastante normalidad, pero parece que al actor británico le sigue afectando la separación.
Y es que la nueva vida de Taylor Swift siendo un tema difícil de digerir para el propio Tom Hiddleston, por lo que ha exigido a los periodistas, como condición para tener una entrevista, que no se le mencione o pregunte algo respecto a la intérprete de Lover. Esto fue revelado por la periodista Laura Collins, del New York Times.
Incluso, se conoció que el propio Tom Hiddleston reveló que si en la entrevista se le habla de Taylor es capaz de levantarse y salir del sitio en donde esté sin dar mayores detalles.
Tom Hiddleston ha sabido mantener su vida privada de la mejor forma con respecto a esto y sus viejos romances.