Espectáculos

Sophie Turner y la mamá de Priyanka Chopra bailaron juntas en un concierto de los Jonas Brothers

No sólo las J-Sisters —las esposas de los Jonas Brothers— son las mejores amigas. También las mamás de ellas están muy involucradas en la actividad de los muchachos y sus giras.

Resulta que la mamá de Priyanka Chopra y Sophie Turner, esposa de Joe, fueron captadas muy divertidas bailando en uno de sus conciertos, lo que enterneció a todos los admiradores.

Recomendados

Adorables la mamá de Priyanka Chopra y Sophie Turner

Esto ocurrió durante la gira Happiness Begins de los cantantes en Connecticut el miércoles. En un video capturado por un fan y publicado en Twitter, la estrella de Game of Thrones y Madhu bailan adorablemente de la mano mientras el esposo de Sophie, Joe Jonas , y sus hermanos, Nick y Kevin, interpretan su canción «Tonight».

Al final, Sophie se acerca a Madhu para darle un abrazo al final del video.

Otra de las reuniones familiares más recientes fue el cumpleaños número 30 de Joe Jonas, el que celebró con una fiesta ambientada en James Bond.

La fiesta tuvo lugar Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York hace una semana, reseñó ET online. El cumpleañero parecía elegante con una chaqueta de esmoquin blanca, pantalón negro y corbata de moño. Llegó con su esposa, Sophie Turner, que lucía deslumbrante con un sexy vestido azul marino de Alexandre Vauthier con una abertura hasta el muslo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos