Pololo de Wilma González la defiende tras críticas por su operación

El joven compartió un furioso descargo en el que se refirió a los comentarios recibidos por la española

Que no cumple bien con su rol de madre o que abusa de las cirugías. Estas son parte de las críticas que ha estado recibiendo Wilma González durante el último tiempo, y que tienen a la española dando explicaciones a través de redes sociales.

Tras realizarse una rinoplastía, la modelo publicó algunas fotografías en las que evidenció el cambio en su rostro. Sin embargo, recibió crueles comentarios por parte de algunos usuarios. "Wilma qué te hiciste?", fue una de las reacciones que provocó y que la motivaron a borrar una de las imágenes.

También ha sido cuestionada en su rol como madre, lo que no solo ha generado molestia en ella, sino que también en su actual pareja Nico Seguel, quien salió en su defensa compartiendo un furioso descargo. "Tantos malos comentarios de gente envidiosa y, encima, opiniones de cómo es como mamá… ¡No saben nada! Se saca la cresta cada día por Noah, la ayudo con lo que está a mi alcance y la admiro por la lucha día a día", dijo a través de sus historias de Instagram.

Más adelante, comentó: "Acaso a mí, por lo menos, andan viendo comentarios negativos u opiniones como algún desacuerdo en alguna publicación de una persona, con alguien en mis redes o incluso un amigo? NO". "Eso se llama un poquito de respeto e inteligencia", agregó el pololo de Wilma González.

Revisa su descargo a continuación:

"Yo no la habría operado": cirujano analiza rinoplastía de Wilma González

En ‘Intrusos’ fueron en busca de un especialista para analizar la operación de la modelo

Te recomendamos: