Espectáculos

Katy Perry levanta sospecha de un embarazo

De ser así sería el primer embarazo de Perry, quien a sus 34 años aún considera que es pronto para ser madre

archivo

La cantante Katy Perry nuevamente está en boca de todos y no precisamente por el lanzamiento de un tema musical. Existen fuertes rumores que ella se encuentra embaraza y de su pareja, el actor Orlando Bloom.

PUBLICIDAD

La intérprete de Firework posó frente a las cámaras en compañía de su futuro esposo, quien protagoniza la nueva serie de Amazon. Lo que más llamó la atención fue el vientre abultadito de Perry.

El entallado vestido rosa le hizo ver una pequeña panza que de inmediato levantó de sospechas de un posible embarazo. De ser así sería el primer embarazo de Perry, quien a sus 34 años aún considera que es pronto para ser mamá. Ella ha señalado que quisiera serlo dentro de dos años más, cuando tenga 36.

De embarazarse ahora, sus planes de matrimonio con Bloom cambiarían por completo. “Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé”, dijo una amiga en calidad de anonimato.

La pareja a menudo lleva vidas separadas debido a sus carreras, sin embargo, Bloom le dijo a la revista People que este hecho sólo los ha fortalecido.

“Deben hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad para que puedan pasar tiempo separados y hacer todo lo que necesitan hacer y aún sentirse atados a esa persona, para que puedan emprender un viaje juntos”, dijo el actor de Piratas del Caribe.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último