Espectáculos

Jamie Foxx niega un romance con la modelo Sela Vave tras separarse de Katie Holmes

Su historia de amor con Katie Holmes terminó.

Esta semana sorprendió la noticia de la ruptura de Katie Holmes y Jamie Foxx luego de seis años de relación amorosa. Pero se rumoró que ya el cantante y actor estaría saliendo con la modelo Sela Vave, cosa que el mismo Jamie acaba de negar.

El dúo provocó rumores de citas después de que fueron vistos tomados de la mano afuera de un club nocturno en Los Ángeles, poco después de que se supo la noticia de la ruptura.

En un largo video publicado en Instagram Live, compartido por la propia Vave, Foxx, de 51 años, explicó que ella es simplemente otra cantante que él tomó bajo su protección, reseñó Fox News.

Recomendados

La versión de Jamie Foxx sobre su supuesto romance con Sela Vave

“Cuando conocí a Ed Sheeran (…) Dormió en mi sofá durante seis semanas, terminó haciendo grandes cosas”, comenzó Foxx. “Nick Cannon tenía 13 años, durmió en mi antigua casa. Antes de que Ne-Yo fuera Ne-Yo, él venía a mi cuna. Todos vienen a mi cuna, sin importar quién seas”.

Foxx explica que escuchó cantar a Vave, de quien se dice que tiene unos 21 años y decidió apoyar su carrera. Sin embargo, niega que haya algo romántico entre ellos dado que ella tiene aproximadamente la misma edad que su hija.

“Queremos tratarla de la misma manera y darle las mismas oportunidades”, explica en el video.

También reconoció las fotos de ellos tomados de la mano.“La estoy escoltando a mi auto, para ponerla en el auto: mi artista, que sale con mis hijos y es tan joven como mis hijas”, dijo.

Vave también compartió una nota para los fanáticos explicando que la corriente de odio que ha recibido desde que la foto se volvió viral ha sido un desafío, pero prometió no dejar que afecte su carrera o relación profesional con Foxx.

“Para las personas que se preocupan… aquí está la VERDADERA historia… para todos los demás, puedes seguir hablando y llamándome puta, naufragio, buscadora de oro, que debería morir y todo lo que quieras. Como no me importa, estoy aquí para trabajar y hacer lo que más me gusta”, subtituló el video.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos